Vehículos nuevos

Hyundai H-1 Travel

  • H-1 Travel
  • H-1 Travel
  • H-1 Travel
  • H-1 Travel
  • H-1 Travel
  • H-1 Travel
  • H-1 Travel
  • H-1 Travel

Información general

Tu compañera ideal

EXTERIOR

Su diseño actual con puertas correderas a ambos lados convierte a la H-1 Travel en una furgoneta práctica y, sobre todo, de estilo imponente.

Faros

La forma característica de los faros, integrados en la carrocería, identifica al H-1 Travel como miembro inconfundible de la familia Hyundai.

Grupos ópticos traseros

Los grupos ópticos se prolongan hacia los lados y encierran los pilotos traseros, la luz de marcha atrás, los intermitentes y los reflectantes.

Faros antiniebla delanteros

Los faros antiniebla se encuentran perfectamente integrados en el paragolpes delantero.

INTERIOR

Gracias a la segunda y tercera hilera de asientos, pueden tomar asiento cómodamente en ella hasta ocho personas.

Controles del conductor

La atención al detalle ha sido cuidada también en los mandos del reposabrazos del conductor, con mandos para el ajuste de los retrovisores y de los elevalunas eléctricos.

Panel multifunción

Junto al volante, accesibles, se encuentran mandos de fácil manejo para su rápido accionamiento.

Luz interior

Se puede iluminar la cabina en uno de seis colores ambientales gracias a una lámpara interior de tipo LED montada en el techo.

PRESTACIONES

A pesar de que sus emisiones y su consumo son reducidos, el motor tiene una gran potencia. El 2.5 CRDi te permitirá disfrutar de un gran número de ventajas en cada viaje. Y el medio ambiente también saldrá ganando.

SEGURIDAD

En un vehículo de pasajeros, está claro qué es lo más importante: todos sus ocupantes deben llegar a su destino sanos y salvos.

CONFORT

El amplio equipamiento como el portavasos en consola central y el sensor acústico de aparcamiento le harán más cómoda su conducción.

Compartir en:

Pídenos más información

Pídenos más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre cookies aquí ×